El incentivo más rico: pizza y helado gratis para los chicos que se saquen 10

El incentivo más rico: pizza y helado gratis para los chicos que se saquen 10

Diferentes locales llevan adelante la propuesta para motivar a los alumnos.

HELADO GRATIS. Los alumnos que presenten un 10 en su boletín podrán recibir su rico premio. HELADO GRATIS. Los alumnos que presenten un 10 en su boletín podrán recibir su rico premio. FOTO DE Mendoza Post
08 Octubre 2018

Los dueños de una heladería y pizzería de Godoy Cruz, en Mendoza, decidieron incentivar a los alumnos de su localidad para obtener mejores notas en sus colegios.

Con ese objetivo, llevan adelante una deliciosa propuesta: regalar porciones de pizza y helados a todos aquellos chicos que se saquen 10 en su boletín de notas.

"Te cambio dos porciones de pizza o un helado por una buena nota", es el lema que se lee en el local al que acuden los chicos con la libreta o con una prueba con nota excelente.

"Fue una idea de mi hija Emilia, ella estudia creatividad publicitaria, se le ocurrió y la verdad tuvo una muy buena repercusión. La idea comenzó a fines de agosto y no sabemos hasta cuándo seguirá porque esto no nos molesta, nos da alegría así que la dejamos", apuntó dijo Martín Monte, el dueño de la heladería.

"Se ve una alegría increíble sobre todo en los más chiquititos. Vienen con unos boletines increíbles y nosotros los premiamos", sostuvo.

La misma propuesta en otros locales

Desde el Mercado Central, la pizzería "De un Rincón de la Boca", implementó la idea para incentivar un poco a los niños. 

El incentivo más rico: pizza y helado gratis para los chicos que se saquen 10

"Esto comenzó hace dos semanas y en total vinieron unos 170 chicos, y todavía nos quedan dos semanas más hasta que devuelvan las libretas al colegio", comentó Samanta Tello, la encargada del lugar, quien contó que los niños deben llevar la libreta con un 10 en Lengua o Matemática para poder disfrutar de los ricos obsequios.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios