River se sacó de encima a Sarmiento y parece encaminarse al título

River se sacó de encima a Sarmiento y parece encaminarse al título

Nada lo detiene.

SIGUE EN CARRERA. River eliminó a Sarmiento y en semifinales se enfrentará con el ganador de Gimnasia y Central Córdoba. prensa river plate SIGUE EN CARRERA. River eliminó a Sarmiento y en semifinales se enfrentará con el ganador de Gimnasia y Central Córdoba. prensa river plate
08 Octubre 2018

MENDOZA.- Está sólido, contundente y es el único equipo argentino que sigue en carrera en los tres frentes. River se recompuso en la Superliga; hace pocos días se clasificó para jugar las semifinales de la Copa Libertadores y ayer festejó el 3-1 sobre Sarmiento de Resistencia, que le permite lo convierte también en semifinalista de la Copa Argentina y le permite soñar en grande.

La vida parece sonreírle al equipo de Marcelo Gallardo. Todo le sale bien y se le abre el camino para lograr el tricampeonato en la Copa Argentina. Además, se sacó de encima a los chaqueños, el cuadro se le abre y no aparecen en el horizonte grandes rivales que puedan cortarle ese sueño.

Ayer, si bien no mostró su mejor versión en Mendoza, le alcanzó con la jerarquía individual para sacar adelante un partido de esos que pueden mandar a cualquiera equipo de vuelta a casa en un abrir y cerrar de ojos.

Porque los dos goles de Juan Quintero y el de Rafael Santos Borré tiraron por la borda cualquier intento de rebeldía de Sarmiento, el equipo del Federal A que ya se había cargado a dos rivales de Primera (Racing y Unión), y que había le había puesto un poco de suspenso al duelo en el final del primer tiempo, gracias a un gol del ex San Martín Luis Silba.

Pero River lo cortó en seco. Sí, al “Millonario” nada lo detiene y quiere festejar en todos los frentes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios