Imputaron al dueño de la operadora turística TN por estafa

Imputaron al dueño de la operadora turística TN por estafa

Alejandro Seisdedos tiene deudas con clientes minoristas, con la Policía Caminera y con el registro de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe.

EL IMPUTADO. Alejandro Seisdedos EL IMPUTADO. Alejandro Seisdedos FOTO TOMADA DE LA VOZ.
28 Septiembre 2018

El titular de la empresa de turismo mayorista TN, Alejandro Seisdedos, fue imputado por estafa en el marco de una serie de denuncias presentadas en la Justicia de Córdoba luego de que anunciara la quiebra de la empresa, según indicaron a La Voz fuentes judiciales.

El empresario ya recibió múltiples denuncias en su contra (aproximadamente 25 personas daminificadas) en los últimos días y, según la última novedad, el fiscal a cargo lo imputó de estafa.

El letrado adelantó que receptará tres casos más de operadores minoristas (dos de ellos de Mendoza) que buscan denunciar a Seisdedos. En total, desde la fiscalía (que quedó a cargo de todas las denuncias que estaban en manos de otros fiscales) se informó que ya recibió unas 15 denuncias.

La fiscalía trabaja para determinar el monto de la posible estafa y si Seisdedos tenía antecedentes penales.

En Tucumán

Se trata de uno de los principales operadores turísticos del país, que trabajaba con agencias de Tucumán. 

El vicepresidente de la Asociación Tucumana de Agencias Viajes y Turismo, Juan Carlos Pacheco, había confirmado a LA GACETA que había pasajeros afectados en la provincia. Sin embargo, aseguró que les daría asistencia técnica y operativa a las agencias para buscar las mejores soluciones posibles a los pasajeros.

Deudas

- La empresa, que ya no tiene página de internet, figura como deudora de $125.011 según la tasa de Comercio e Industria municipal, de acuerdo con el registro oficial web. Paralelamente, la Dirección de Rentas de la provincia colocó a Seisdedos y a TN en situación "irregular", de acuerdo con el registro online.

- Por otro lado, Seisdedos aparece como deudor por más de $ 59.000 a la Policía Caminera por infracciones de tránsito de los años 2010, 2012 y 2013. Entre otras, las infracciones fueron por exceso de velocidad y por no tener en correcto funcionamiento o sucias algunas luces de su vehículo.

- Asimismo, el registro de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe arrojó una deuda de $25.896 por tres infracciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios