Primera señal de unidad del peronismo no "cristinista"

Primera señal de unidad del peronismo no "cristinista"

Cuatro referentes del movimiento se reunieron a charlar sobre el futuro del país.

ALTERNATIVA DEL PERONISMO. En la reunión estuvieron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti. ALTERNATIVA DEL PERONISMO. En la reunión estuvieron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti.
27 Septiembre 2018

El peronismo está comenzando a mostrar una nueva faceta en la que deja de lado a la ex presidenta Cristina Kirchner y llama nuevos líderes. Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, se reunieron a hablar sobre el futuro de la Argentina y mostraron el primer indicio de unidad del partido.

 “Empezamos a caminar la construcción de una alternativa para la Argentina”, comienza rezando el comunicado oficial del encuentro.

La reunión se dio como consecuencia de un “presente insostenible”, en el que este grupo promete ser la solución: “creemos que hay que construir un movimiento amplio y plural que sea sensible y comprenda estas preocupaciones”.

“Representamos al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar”.

Los cuatro peronistas justificaron su encuentro adelantando que se unieron para pensar, compartir y trabajar en soluciones para la gente. Además afirmaron que son la alternativa que tiene el país para superar el pasado.

“No queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz”.

Por otro lado, convocaron a todos aquellos que quiere unirse a su proyecto: “vamos a abrir las puertas, la cabeza y el corazón a todos aquellos que se sientan identificados con esta propuesta. Fuerzas nacionales, provinciales y de diferentes orígenes políticos”.

Para finalizar, dejaron abierta la posibilidad de que cualquier otro pueda representar al movimiento y postularse como candidato en las próximas elecciones: “van a ser elegidos por la voluntad de la gente, no por el dedo de nadie”.

Comentarios