Osella diría “no”; ¿y ahora qué?

Osella diría “no”; ¿y ahora qué?

El entrenador seguiría su carrera en Chile. San Martín deberá buscar un plan B.

DE PALABRA. Desde el entorno del DT deslizaron que Osella tiene pensado respetar su contrato en San Luis Quillota. DE PALABRA. Desde el entorno del DT deslizaron que Osella tiene pensado respetar su contrato en San Luis Quillota. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLMERLO
24 Septiembre 2018

El rumor acerca de que Diego Osella podía llegar a ser el nuevo DT de San Martín había tomado fuerza antes del partido, cuando el periodista de FOX Sports le preguntó a Roberto Sagra. “Hay posibilidades de que sea Osella; estamos conversando”, contestó el dirigente, añadiendo que dependía de la continuidad o no en San Luis de Quillota, donde dirige actualmente. “No hay otro en carpeta. Si no es él, buscaremos un plan B”, agregó.

A las 17.15 de ayer, el productor de TyC Sports César Merlo tuiteó: “Osella NO (sic) será el entrenador de San Martín (...). Su intención es continuar (en) San Luis de Quillota”.

Desde Buenos Aires aseguran que Osella es un hombre de palabra y no dejará su cargo en Chile. “Lo vamos a esperar hasta mañana -por hoy-”, remataron desde La Ciudadela. ¿Quién se calzará el buzo del DT?

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios