Los Leones se coronaron campeones en el Cuatro Naciones

Vencieron al local Australia por 2 a 1 y finalizaron invictos.

Los chicos argentinos finalizaron invictos. Los chicos argentinos finalizaron invictos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LOSLEONESHOCKEY
22 Septiembre 2018

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, se consagró hoy campeón del Cuatro Naciones al vencer al local Australia por 2 a 1 y finalizó invicto en el certamen.

Los goles del equipo dirigido por Germán Orozco fueron marcados por Matías Paredes y por el capitán Pedro Ibarra, de córner corto. Kieran Govers había puesto en ventaja a los australianos a través de otro córner corto.

Australia es el campeón mundial vigente y número uno del ranking de la especialidad. Los Leones volvieron a superar a los locales como lo había hecho en la primera fase, el pasado jueves.

Argentina finalizó invicta en el Cuatro Naciones de Darwin, luego de los triunfos ante Japón en el debut por 2 a 1, ante los locales por la segunda fecha 2 a 0 y frente a Malasia, por 3 a 2.

Esta consagración sitúa al conjunto nacional como uno de los favoritos para la Copa del Mundo de India, a celebrarse desde el 28 de noviembre al 16 de diciembre próximo. (Télam)

Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios