Presupuesto: tras el inicio del debate en Diputados, Frigerio se mostró junto a Pichetto

Presupuesto: tras el inicio del debate en Diputados, Frigerio se mostró junto a Pichetto

El ministro del Interior visitó al jefe de la bancada Justicialista del Senado.

Presupuesto: tras el inicio del debate en Diputados, Frigerio se mostró junto a Pichetto TWITTER
21 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- El ministro del Interior Rogelio Frigerio se reunió con Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada Justicialista del Senado, en el despacho del rionegrino en el Congreso. El encuentro se produjo un día después de que se iniciara en Diputados el debate por el Presupuesto para el año que viene.

Se trató de una reunión en la que ambos conversaron sobre "la importancia de que ambas cámaras trabajen juntas" con el proyecto de ley que fue presentado esta semana por el titular de la cartera de Economía, Nicolás Dujovne, se destacó. El cónclave duró una hora y también estuvo Nicolás Massot, presidente del bloque PRO de la Cámara baja.

Dujovne participó ayer de la primera jornada de discusión del proyecto de Ley de Leyes en la Cámara baja. En la reunión de la Comisión de Haicenda y Presupuesto, el ministro aseguró que los resultados de las negociaciones que el Gobierno lleva adelante con el FMI se conocerán "antes de la aprobación del Presupuesto" al tiempo que sostuvo que no está prevista una dolarización de la economía, ni una reestructuración de la deuda.

La reunión entre Pichetto y Frigerio llegó luego que el propio jefe del peronismo federal advirtiera que "no es el ajuste la única alternativa ni hay que inmolarse en el altar del déficit cero". En un acto que encabezó anoche en el club El Porvenir de Quilmes, el rionegrino sostuvo que "hay que cambiar la lógica del gobierno que ha empeorado todas las variables".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios