Jockey goleó y pegó un salto

Jockey goleó y pegó un salto

El equipo de Marcos Paz venció a “Uni” y es uno de los escoltas del líder “Verdinegro”.

LA ANTESALA DEL GOL. Rocchia elude a la arquera Belmonte y su remate derivará en un penal que convirtió Machín (4-0). la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio LA ANTESALA DEL GOL. Rocchia elude a la arquera Belmonte y su remate derivará en un penal que convirtió Machín (4-0). la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
16 Septiembre 2018

Jockey Club goleó por 4 a 0 a Universitario, que marcha último en el Anual A de Primera, en el hockey femenino. Con la victoria, el conjunto dirigido por Cristian Leyes trepó a la segunda posición convirtiéndose en uno de los escolta de Tucumán Rugby, flamante campeón de la Liga Regional de Clubes, que cayó ante Natación por 3 a 2. Los tantos de las chicas del Jockey fueron conquistados por Cecilia Gómez Urrutia (2), la figura del ganador, Lucía Apud y Camila Machín.

Gómez Urrutia compitió este año en España en donde enriqueció su talento. Regresó al Jockey y ahora juega en la línea de ataque (9), posición que le está dando su rédito. “Nos propusimos corregir los errores del partido de ida contra ‘Uni’ en donde el resultado fue al revés. Desde la semana pasada que no jugamos por la Liga, asi que nos entrenamos a full y nos pusimos como objetivo llevarnos los tres puntos”, destacó “Teté”.

Otra perspectiva

¿Se podría decir que este es tu mejor año? se le consultó: “ojalá que si. Me hizo bien ir a competir a España porque te da otra perspectiva asi que estoy feliz. Aprendí mucho en cuanto al tema grupal. Jugar en superficie de agua me ayudó muchísimo por la dinámica del juego. También la confianza que me está brindando mis compañeras y el cuerpo técnico es fundamental”, agregó la goleadora.

En referencia a lo que le falta corregir para seguir en la lucha en busca de la clasificación señaló: “estamos en un proceso. Tratamos de ir partido a partido. La primera ronda nos sirvió para corregir los errores. Los partidos de vuelta serán difíciles y todos son finales. El torneo lo puede ganar cualquiera porque los resultados van cambiando”, concluyó Gómez Urrutia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios