Bono, de U2, se refirió a la Argentina: "es muy injusto lo que les pasó con la moneda"

Bono, de U2, se refirió a la Argentina: "es muy injusto lo que les pasó con la moneda"

El cantante irlandés habló con un fan argentino durante la gira por Europa y agradeció que el presidente Macri haya tomado la cumbre del G-20 "como una prioridad".

Bono, de U2, se refirió a la Argentina: es muy injusto lo que les pasó con la moneda
14 Septiembre 2018

Un fan argentino de la banda irlandesa U2, que se encuentra de gira por Europa presentando su último disco "Songs Of Experience", se acercó al vocalista de la banda durante una firma de autógrafos y le preguntó qué opinaba sobre el hecho de que Argentina sea el país anfitrión de la Cumbre de líderes del G-20.

"Es una cumbre muy importante. Creemos de verdad en la Argentina. De verdad creemos que van a mostrar un gran liderazgo y me parece que es muy injusto lo que les pasó con la moneda. No está bien para los argentinos. Así que nos entusiasmó mucho lo del G-20, el Presidente (Mauricio) Macri lo tomó como una prioridad y es algo que le agradecimos", le respondió Bono a Juan Casanovas, quien compartió el video de ese momento en su cuenta de Instagram (@juancasanovas1).

La última vez que la banda se presentó en Argentina, el año pasado, Bono visitó a Macri en la Casa Rosada y hablaron sobre el rol de la Argentina en la presidencia del G-20, la educación e incluso sobre la investigación del caso Santiago Maldonado

Además, en el encuentro se decidió que el departamento de Educación trabaje en conjunto con su fundación ONE en el desarrollo de contenidos que aporten a la discusión sobre el acceso a la educación en la agenda del G-20, recordó la La Nación.

El 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos, el país recibirá en el predio de Costa Salguero a los mandatarios Donald Trump (Estados Unidos), Vladimir Putin (Rusia), Angela Merkel (Alemania), Xi Jinping (China), Emmanuel Macron (Francia), Theresa May (Gran Bretaña) y Shinzo Abe (Japón), entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios