Sin codificar: el partido de San Martín será uno de los liberados de la fecha 5

Sin codificar: el partido de San Martín será uno de los liberados de la fecha 5

El "Santo" visita el Fortín de Vélez y podrá verse en vivo en calidad standard, por TNT.

POR TV. Los hinchas de San Martín podrán ver al equipo el domingo con el abono básico. POR TV. Los hinchas de San Martín podrán ver al equipo el domingo con el abono básico. ARCHIVO LA GACETA
13 Septiembre 2018

Mientras San Martín se prepara para visitar a Vélez el domingo, hoy se confirmó que el encuentro del "Santo" en el Fortín será uno de los dos que se transmitirán sin codificar en la fecha 5 de la Superliga.

Tanto TNT y Fox Sports, señales que tienen los derechos para emitir todos los partidos de la temporada 2018/2019, establecieron los encuentros que podrán verse gratis con el abono básico del cable y sin necesidad de pagar el paquete premium de fútbol.

Vélez-San Martín arrancará a las 13.15 y se transmitirá en vivo por TNT (el mismo canal de series y películas), mientras que Unión-Talleres podrá verse a las 15.30 por Fox Sports 2. En ambos casas, se podrán ver únicamente en calidad standard.

En la temporada pasada eran cuatro los encuentros liberados por fecha, pero desde esta temporada las empresas solo ofrecen dos partidos en esta condición.

Los hinchas de San Martín podrán aprovechar la ocasión y observar el encuentro, que se jugará a la hora del almuerzo de domingo, sin demasiados inconvenientes.

Comentarios