Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

El humorista vinculado al kirchnerismo trató de "cínicos" a los funcionarios de Cambiemos. Video.

Dady Brieva, duro contra el Gobierno: quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven CAPTURA DE VIDEO
09 Septiembre 2018

El actor Dady Brieva se mostró a favor de "profundizar" la grieta y se diferenció de su par Esteban Lamothe, que pidió la renuncia del presidente Mauricio Macri por la dura situación económica. "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores", dijo el integrante de Midachi, que generó controversia con sus declaraciones.

De conocida simpatía por el kirchnerismo, Brieva estuvo acompañado en el programa televisivo "Podemos hablar" por sus compañeros Miguel del Sel, embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015, y Darío "Chino" Volpato. Aunque primero dijo que se sentiría incómodo al hablar de Macri por las diferencias ideológicas con sus compañeros, igualmente se despachó con todo contra el Gobierno, destaca TN. "Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas pero no cumplieron ninguna", criticó.

"Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos", consideró Brieva, que se mostró a favor de "profundizar las diferencias". 

"Creo que el gran acuerdo nacional es una moción de anhelo y es poesía pura", dijo el artista K, en relación a los mensajes de unidad del Gobierno. "Si vos venís y te quejás porque dejamos la plaza rota, y yo me quejo porque vos la bombardeaste, estamos filosóficamente hablando en bandos distintos", indicó.

Brieva dijo que quiere que Macri siga hasta el final para que la sociedad no vote nunca más a Cambiemos. "No quiero que se vayan; quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice: 'no, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'", afirmó.

Errores

En la previa, Del Sel confirmó su respaldo a Macri, aunque reconoció que está "preocupado" por la crisis económica. "Deseo que el país salga adelante de una vez por todas", dijo el ex embajador en Panamá. Consideró además que el Gobierno "no supo decir en qué estado encontró al país, más allá de que también hubo errores en esta etapa" y que la Argentina es "un país devastado, con una sociedad que se cayó a pedazos".

Mientras que Volpato consideró que las empresas "no ven la luz" al final del camino, por la dura realidad económica, "habrá una decantación que no va a gustar".

"Hay mucha gente que está sufriendo, mientras que las compañías que evalúan si toman o despiden personal. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para salir adelante", pidió Vopato, en línea con las palabras de Macri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios