Robaron una moto, pidieron rescate y los atraparon cuando se disponían a cobrarlo

Robaron una moto, pidieron rescate y los atraparon cuando se disponían a cobrarlo

Una jovencita de 20 años y un joven de 24 quedaron aprehendidos esta tarde. Pedían $ 8.000.

Robaron una moto, pidieron rescate y los atraparon cuando se disponían a cobrarlo
06 Septiembre 2018

Una pareja fue aprehendida hoy cuando intentaban cobrar un rescate: habían robado una moto y le pedían una suma de dinero a la víctima bajo la promesa de devolverle el rodado.

Todo empezó el lunes a la noche, cuando un joven dejó su moto estacionada en la puerta de su casa, ubicada en Yerba Buena, y desconocidos se la llevaron.

Días después, los ladrones se comunicaron con él: primero a través de Facebook y más tarde a su celular. De esa manera lo convencieron de que les abonara $ 8.000 a cambio de recuperar el rodado.

La víctima les dijo que sí y pactaron un encuentro para hoy a la siesta, en la esquina de México y avenida Ejército del Norte. Previo a asistir a la cita, el joven dio aviso a la Policía y personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo de los comisarios Miguel Frías y Daniel Cuellar, montó una guardia en los alrededores.

A la hora acordada, vieron llegar a una pareja. Ambos se acercaron a la víctima y el hombre le explicó que dejaría a la mujer de seña para ir a buscar la motocicleta luego de que este le entregara el dinero pactado.

Fue entonces cuando se acercaron los policías y redujeron a los delincuentes, quienes negaban tener algo que ver con el caso. Ambos, de 20 y 24 años, quedaron aprehendidos.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios