Maxi Pereyra: “Dios quiera que Atlético y San Martín se mantengan”

Maxi Pereyra: “Dios quiera que Atlético y San Martín se mantengan”

MASCOTA ESPECIAL. Cada vez que Watford juega de local, en el Vicarage Road, “Maxi” lleva a su hijo, que tiene la indumentaria oficial del club.   MASCOTA ESPECIAL. Cada vez que Watford juega de local, en el Vicarage Road, “Maxi” lleva a su hijo, que tiene la indumentaria oficial del club.
06 Septiembre 2018

Roberto Pereyra vivió con mucha tristeza la participación de la selección argentina en el Mundial de Rusia. “Maxi” había integrado el plantel que participó en la Copa América de 2015, que se jugó en Chile. “Todos los argentinos nos habíamos ilusionados con volver a estar en la definición del título; pero desgraciadamente nos tuvimos que despedir del torneo antes de lo pensado”, se lamentó.

El tucumano consideró que durante su paso por la Selección no logró jugar los minutos suficientes para demostrar que podía serle útil al equipo. “Jugué pocos partidos. Pero como no me gusta rendirme fácilmente estoy tratando de desplegar mi mejor juego en Watford para que pueda tener una nueva chance en este renovado plantel”, manifestó.

Contó, además, que desde Londres, donde reside, sigue con mucha atención la actualidad de Atlético y de San Martín. “No se imaginan el orgullo que siento porque los dos equipos más grandes de mi querida provincia están entre los mejores del país. Esto debió haberse cristalizado hace mucho tiempo. Tal situación evitará que los chicos tengan que irse a Buenos Aires para cumplir el sueño de llegar a la Superliga. Dios quiera que puedan mantener las plazas y que Atlético continúe en la Libertadores, algo que hasta hace poco tiempo parecía irreal ”, señaló.

Comentarios