Confirman una clínica de Orsanic en Yerba Buena

Confirman una clínica de Orsanic en Yerba Buena

El ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, visitará la ciudad entre el 28 y el 29 de septiembre.

EX CAPITÁN. Daniel Orsanic se presentará en Yerba Buena. archivo EX CAPITÁN. Daniel Orsanic se presentará en Yerba Buena. archivo
29 Agosto 2018

Quedó confirmado que entre el 28 y el 29 de septiembre, el ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, visitará Tucumán para dictar una clínica de tenis. Según adelantó Martín Guzmán, la presentación se hará en la sede de Aiziczon Academia, de avenida Perón al 1.000, en Yerba Buena.

El programa de actividades de Orsanic prevé que el primer día trabaje con los jugadores de competición del club yerbabuenense. A continuación, realizará una charla destinada a los padres de los chicos de la escuelita y al público en general.

En la jornada siguiente, el ex tenista se dedicará a dictar una clínica de dobles a 50 jugadoras, conformadas por el grupo “Adictas al tenis” y alumnas de la academia del Aiziczon.

Orsanic, de 50 años, nació en Buenos Aires. En su etapa como jugador profesional (comenzó en 1989) se destacó en la modalidad de dobles. Se retiró en 2001 y se convirtió en entrenador. Fue nombrado en 2015 capitán del equipo argentino de Copa Davis que ganó la competencia en 2016 por primera vez en su historia. En julio fue reemplazado por el triunvirato Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios