De Pedro niega los dichos de López

De Pedro niega los dichos de López

Habría entregado dinero a Justicia Legítima.

27 Agosto 2018

De acuerdo con la publicación del diario La Nación citando fuentes judiciales, el ex secretario de Obras Públicas José López habría mencionado en su declaración al diputado Eduardo “Wado” De Pedro, como supuesto intermediario para hacer llegar sumas de dinero a la agrupación Justicia Legítima.

Desde esa agrupación, su titular, María Laura Garrigós de Rébori, salió al cruce de la información y precisó también a La Nación que nunca recibieron dinero alguno como se menciona. “No hemos recibido un peso de nadie”, aclaró.

Y en igual sentido se pronunció De Pedro. Negó la imputación consignada en la nota firmada por el periodista Hernán Cappiello a través de su cuenta de Twitter. “Hablamos con el periodista @HCappiello y le dijimos que la información que publicó en La Nación era falsa. Aun así él prefirió publicar el trascendido que le dieron en el juzgado”, apuntó el legislador. En otro tuit acotó: “se ve claramente que es una interna del juzgado con miembros de Justicia Legítima. Repito, nada de lo que escribió es cierto”.

La posibilidad de que López fuera considerado arrepentido en la causa encendió alarmas en toda la clase política, en especial gobernadores e intendentes que tuvieron contacto durante años con el ex funcionario tucumano.

Comentarios