Central no perdonó a San Martín y lo dejó sin nada en Arroyito

Central no perdonó a San Martín y lo dejó sin nada en Arroyito

Con goles de Camacho y Zampedri, el "Canalla" superó al "Santo" y volvió a la cima del torneo. Mirá los goles.

EN ARROYITO. San Martín visita a Rosario Central. EN ARROYITO. San Martín visita a Rosario Central. FOTO DE MARCELO MANERA ESPECIAL PARA LA GACETA

San Martín dio un paso en falso y perdió 2-0 en su visita a Rosario. Central fue demasiado para un "Santo" que no encontró los caminos y por momentos dejó que el "Canalla" lo pasara por encima.

El equipo de Darío Forestello arrancó mejor de lo que terminó y sufrió a un anfitrión que tenía que ganar para volver a lo más alto del torneo y cumplió.

El "Santo" fue sólo destellos, e incluso contó con la primera jugada de peligro a favor, un cabezazo de Alejandro Altuna que pegó en el travesaño de manera inexplicable. Pero ni la suerte acompañó al conjunto tucumano, que después de fallar sufrió en el propio.

Washington Camacho fue el que abrió la cuenta para Central con un tiro lejano, tras un flojo despeje de la defensa de La Ciudadela. Ignacio Arce, que le había tapado un gol a Fernando Zampedri, esta vez no pudo y quedó mal parado para evitar el primer gol de la tarde noche.

A partir de allí Central tomó todo el protagonismo para ir por el segundo gol. Mientras San Martín confundió los caminos para inquietar la defensa local, el "Canalla" encontró su premio en el momento justo. ¿Gracias a quién? Zampedri.

En la segunda que tuvo, el ex goleador de Atlético no falló y puso el 2-0 que festejó de manera especial por su paso por 25 de Mayo y Chile.

Ese fue el tiro de gracia para San Martín, que si ya sufría intentando encontrar el empate, se  terminó de caer con el grito de Zampedri.

Central fue el rival más complicado del momento para un San Martín que deberá hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes si pretende acomodarse en el torneo.

Comentarios