San Lorenzo y Lanús hicieron un partidazo y empataron en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo y Lanús hicieron un partidazo y empataron en el Nuevo Gasómetro.

El "Ciclón" arrancó arriba pero el "Granate" puso el 2-2 definitivo en el complemento. Mirá los goles.

SAN LORENZO ENFRENTA A LANÚS EN EL NUEVO GASÓMETRO SAN LORENZO ENFRENTA A LANÚS EN EL NUEVO GASÓMETRO FOTO DE @SANLORENZO
19 Agosto 2018

San Lorenzo y Lanús empataron 2-2 en un partidazo jugado en el Nuevo Gasómetro. Claro que al "Granate" le sentó mejor la igualdad, ya que pudo remontar un 2-0.

El "Ciclón" arrancó mejor que su rival y lo demostró en el marcador. Primero al abrir la cuenta con una buena contra que Rubén Botta cambió por gol.

Luego, antes del final del primer tiempo, el que apareció para estirar la ventaja fue Nicolás Blandi, con una buena definición ante la salida del arquero Guillermo Sara.

Pero todo comenzó a cambiar en el final de la etapa, cuando Sebastián Ribas superó a Nicolás Navarro y descontó ante del descanso.

Ese gol fue vital para Lanús, que volvió con todo en el complemento y en menos de dos minutos encontró el empate, gentileza de Nicolás Thaller.

A partir de allí el duelo se hizo de ida y vuelta, para cualquiera. Tanto San Lorenzo como Lanús tuvieron chances para marcar el tercero, pero no hubo tiempo para más y se repartieron los puntos.

Comentarios