Volvió Favio Álvarez y Atlético ya piensa en Defensa y Justicia

Volvió Favio Álvarez y Atlético ya piensa en Defensa y Justicia

El volante creativo peleará por un lugar en el equipo titular.

FELIZ. Álvarez volvió de Córdoba, presenció el 2-2 y ayer ya jugó un amistoso. la gaceta / foto de inés quinteros orio FELIZ. Álvarez volvió de Córdoba, presenció el 2-2 y ayer ya jugó un amistoso. la gaceta / foto de inés quinteros orio
15 Agosto 2018

Una vez más, como viene sucediendo cada vez que se enfrentan en un amistoso, Atlético y San Jorge terminaron empatando ayer en el complejo de Ojo de Agua. En este caso fue el segundo en semanas consecutivas -en el anterior habían igualado 2 a 2- y en esta ocasión fue 0 a 0.

Quizás lo mas destacado en este choque estuvo centrado en la reaparición de Favio Alvarez. El volante “Decano” volvió a jugar después de tres meses, tras haber superado una intervención quirúrgica. Se movió con mucho criterio aunque todavía le falta agarrar ritmo de competencia.

En cuanto a las acciones fueron parejas con alternativas interesantes. El “Decano” puso en el campo a jugadores que no habían estado entre los titulares en el empate con Racing.

Jugadores como David Barbona, Gervasio Núñez y Mauro Matos. tuvieron sus minutos pese a entrar desde el banco en el partido contra Racing.

San Jorge, que está en plena pretemporada, mejoró su imagen con respecto al primer partido amistoso. Sobre en el nivel de sus volantes Alejandro Pérez, Álbaro Pavón y César Montiglio. En la defensa sobresalió el experimentado Franco Zambrano que estuvo bien complementado por Alejandro Montiel, ex Atlético. Ambos contuvieron bien a los delanteros “decanos”.

El “Expreso Verde” jugará su tercer amistoso la próxima semana contra San Martín. El 20 del corriente jugará en su estadio ante San Lorenzo Alem de Catamarca.

A pensar en Defensa

El último adiós a Racing sucedió ayer por la mañana en el partido que la Reserva igualó 1 a 1 con un golazo de Claudio Pombo. A partir de allí, la mente está puesta en Defensa a quien enfrentará el sábado, a las 13.15. Los titulares de Atlético (que ayer solo hicieron trabajos regenerativos) volverán a poner intensidad a sus trabajos hoy en el ensayo de las 9.30 en el predio. Al partido lo dirigirá Fernando Espinoza.

Comentarios