Tres días a puro raquetazo

Tres días a puro raquetazo

CONFRATERNIZARON. Las veteranas disfrutaron el torneo además de competir. foto de agustín koch CONFRATERNIZARON. Las veteranas disfrutaron el torneo además de competir. foto de agustín koch
14 Agosto 2018

Lawn Tennis siempre abrió sus puertas para que las Veteranas de Tenis de Tucumán organicen su tradicional “Torneo Independencia”. En esta oportunidad se disputó durante tres días la novena edición. Participaron tenistas del equipo Aconquija, jugadoras de Salta y también de Catamarca. Agustín Koch fue el árbitro árbitro principal. Hubo clima de camaradería, mucho tenis y sobre todo de amistad.

Estos fueron los resultados de las finales que se disputaron en la sede del parque 9 de Julio: en la categoría de más de 30 años, la dupla formada por Nickcevich-Nieva se coronó al derrotar a Ramis-Fidani. En +40A se coronaron Di Benedetto-Rossi al vencer a la supla Casanova-Muñoz. En +40B festejaron Antolín-Saman al ganarle a la pareja Gallardo-Cervantes. En +50, Villafañe y González se impusieron a Fogliata y Casares. En +65 se coronaron Capuano-Murphy al ganarle a la dupla Quiroga-Estévez.

Las Veteranas de tenis de Tucumán agradecieron a Lawn Tennis por permitirles ser sede del certamen; a los sponsors y a todos los que colaboran en cada edición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios