Hombre récord: el "Kun" Agüero marcó y superó los 200 goles en Manchester City

Hombre récord: el "Kun" Agüero marcó y superó los 200 goles en Manchester City

El delantero argentino se lució en el triunfo de su equipo sobre Chelsea. Mirá los goles.

GOLEADOR. El Kun Agüero logró un récord en Manchester City. GOLEADOR. El "Kun" Agüero logró un récord en Manchester City. ARCHIVO
05 Agosto 2018

Sergio Agüero se lució en el inicio de la temporada del fútbol inglés y marcó un doblete para Manchester City, incluyendo su gol número 200 para el club, que derrotó 2-0 a Chelsea para atribuirse el trofeo Community Shield por quinta vez.

El partido entre los campeones de la Liga Premier y los ganadores de la Copa FA es la tradicional apertura de la temporada.

Agüero anotó su primer gol después de 13 minutos, cuando Phil Foden se adelantó para encontrar al argentino, que dejó mal parado al defensor Antonio Rudiger con un tiro bajo para convertirse en el primer jugado del City en alcanzar 200 goles. Todo un récord...

Hombre récord: el Kun Agüero marcó y superó los 200 goles en Manchester City

Chelsea, que no contaba con Eden Hazard, necesitó 25 minutos para registrar un disparo, y rara vez amenazó, por lo que no fue sorpresivo cuando Agüero sumó un segundo tanto tras un pase de Bernardo Silva justo antes de la hora, después de desperdiciar una oportunidad clara poco antes.

La brecha entre ambos equipos, que el ciclo anterior fue de 30 puntos, es más amplia que nunca pese a la llegada de Maurizio Sarri como entrenador del Chelsea y la incorporación del mediocampista Jorginho.

Comentarios