Real Madrid le ganó 3-1 a Juventus en Maryland

Real Madrid le ganó 3-1 a Juventus en Maryland

Marco Asensio anotó dos tantos y había empatado Bale. Carvajal, en contral, el tanto turinés.

Gareth Bale puso el empate con un gran remate de izquierda. FOTO TOMADA DE PRENSA REAL MADRID Gareth Bale puso el empate con un gran remate de izquierda. FOTO TOMADA DE PRENSA REAL MADRID
04 Agosto 2018

La ausencia de Cristiano Ronaldo redujo en parte las expectativas creadas en torno al encuentro que Real Madrid le ganó 3-1 a Juventus, por la International Champions Cup.

En 12' Cancelo, de los italianos, despachó un centro cerrado y Carvajal desvió el balón que terminó en el fondo de la valla española. A los 39', Gareth Bale marcó el empate con un gran disparo de zurda.

En la parte final, Marco Asensio (2' y 12') anotó dos goles de buena factura para sentenciar el resultado.

El duelo tuvo lugar en el Fedex Field, de Maryland, en las afueras de Washington. 

CR7 transcurrió los últimos nueve años de su carrera en la "Casa Blanca" española y esta temporada decidió marcharse a Turín para alistarse en la Vecchia Signora.

Como no se había fijado en el contrato de su traspaso que estuviese presente en este duelo entre dos peso pesados del fútbol mundial, la entidad italiana decidió preservar a CR7 y no lo incluyó en el plantel.

El "merengue" cayó en su primer partido de pretemporada ( 2-1 contra Manchester United ). La "Juve", en cambio, derrotó 2-0 a Bayern Múnich (2-0) yle ganó con tiros desde el punto penal al Benfica.

Posibles alineaciones:

JUVENTUS: Szczesny, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Marchisio, Bernardeschi, Favilli y Cancelo. 

REAL MADRID: Navas, Carvajal, Nacho, Kroos, Benzema, Bale, Isco, Ceballos, Reguilón, Javi Sánchez y Valverde.   

Comentarios