Clima de Copa Libertadores: los hinchas de Atlético Nacional comenzaron a llegar a Tucumán

Clima de Copa Libertadores: los hinchas de Atlético Nacional comenzaron a llegar a Tucumán

Los colombianos arribaron a la provincia una semana antes del duelo ante el "Decano".

Los hinchas de Medellín llegaron hasta el barrio AGET. Los hinchas de Medellín llegaron hasta el barrio AGET.
03 Agosto 2018

Aunque la atención de los hinchas de Atlético está fija en el partido de esta noche ante Huracán por Copa Argentina, el encuentro ante Atlético Nacional ya se empieza a vivir en la provincia con la llegada de los fanáticos del equipo de Medellín.

Algunos colombianos decidieron arribar a Tucumán una semana antes del duelo de ida de los octavos de final del torneo más importante que tiene el continente a nivel clubes. Los "cafeteros" se encontraron con la buena onda de los "decanos", quienes posaron con los seguidores de su equipo rival y compartieron las fotos en las redes sociales.

No serían demasiados los ‎"verdolagas" que estarán en la tribuna del estadio Monumental "José Fierro", donde el jueves desde las 21.45 se disputará el encuentro entre Atlético y su homónimo de Colombia, teniendo en cuenta los casi 6.000 kilómetros que separan a Medellín de nuestra provincia.

Como sucedió anteriormente con los otros visitantes que tuvieron los de 25 de Mayo y Chile por Copa, los hinchas colombianos serán ubicados en un sector de la tribuna Bolivia.

Nacional de Medellín cuenta con una de las hinchadas más temidas de su país. En los últimos días protagonizaron un violento conflicto interno en la autopista que conecta a su ciudad con Bogotá. Según el diario Publimetro.com, la Policía tuvo que intervenir para recuperar el orden y evitar que pasara a mayores el enfrentamiento.

Los colombianos posaron con uno de los integrantes de La Inimitable. Los colombianos posaron con uno de los integrantes de "La Inimitable".

Por el momento, los visitantes que llegaron con anticipación al "Jardín de la República" vinieron en paz y prometiendo que en las tribunas solamente se vivirá un ambiente de fiesta más allá del resultado.

Comentarios