Héctor Cúper será presentado como nuevo técnico de Uzbekistán

Héctor Cúper será presentado como nuevo técnico de Uzbekistán

El entrenador argentino fue reemplazado al frente del combinado egipcio por el mexicano Javier Aguirre.

Héctor Cúper encontró rápidamente trabajo después de su salida del seleccionado egipcio. Héctor Cúper encontró rápidamente trabajo después de su salida del seleccionado egipcio. FOTO TOMADA DE es.fifa.com
02 Agosto 2018

Desde hoy, el mexicano Javier Aguirre es el nuevo entrenador de la selección egipcia de fútbol, en reemplazo del argentino Héctor Cúper.

El argentino, que clasificó a los Faraones por primera vez a una Copa del Mundo después de 28 años, fue designado hoy técnico de Uzbekistán, de acuerdo con lo que comunicó la federación de la ex república soviética en su cuenta de Twitter.

Cúper será presentado oficialmente el próximo lunes y disputará la Copa de Asia en 2019.

Aguirre, de 59 años, participó hoy en una rueda de prensa en El Cairo junto al presidente de la Federación egipcia de fútbol, Hany Abu Reid, que indicó que el ex técnico del Atlético de Madrid firmó un contrato por cuatro años, hasta la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Ex seleccionador de México y Japón, cobrará un salario de U$S 120.000 dólares, de acuerdo con la que informó el diario "Al-Watan".

El primer compromiso para el nuevo seleccionador será en septiembre contra Níger, en un partido clasificatorio para la Copa Africana de Naciones (Afcon), que se llevará a cabo en Camerún el venidero año. (DPA)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios