El tucumano Correa se mudó a Roma y es nuevo jugador de Lazio

El tucumano Correa se mudó a Roma y es nuevo jugador de Lazio

A los 23 años, el crack de Alberdi regresará al Calcio después de su paso por Sevilla de España.

EL REGRESO. Correa, que surgió de las inferiores de Estudiantes, vistió entre 2014 y 2016 la camiseta de Sampdoria, de Génova. EL REGRESO. Correa, que surgió de las inferiores de Estudiantes, vistió entre 2014 y 2016 la camiseta de Sampdoria, de Génova. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFFICIALSSLAZIO
01 Agosto 2018

El mediocampista tucumano Joaquín Correa fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Lazio tras pactar su salida de Sevilla por una cifra que aún no ha sido revelada, pero en los medios españoles aseguran que rondaría los 16 millones de euros.

Con este traspaso, el crack nacido hace 23 años en Juan Bautista Alberdi volverá al fútbol italiano tras jugar entre 2014 y 2016 en la Sampdoria, a donde llegó desde Estudiantes de La Plata, institución en la que se formó como jugador.

"Sevilla FC y SS Lazio han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Joaquín Correa al conjunto romano", aseguró Sevilla al oficializar la salida del futbolista del club español.

Ambos clubes no han dado a conocer las cifras de la operación, aunque según medios españoles el equipo romano pagará 16 millones de euros (18,6 millones de dólares) más otros tres en variables por el traspaso del jugador argentino.

Correa forma parte de una camada de jugadores argentinos que podría encarar la renovación de la Selección, después del proceso que finalizó en Rusia 2018, con la salida del entrenador Jorge Sampaoli y la despedida de un nutrido grupo de históricos referentes del plantel nacional.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios