La salud de Melitón Chávez: "es muy lento el proceso, pero va saliendo"

La salud de Melitón Chávez: "es muy lento el proceso, pero va saliendo"

Hoy se informó que el cura tucumano, obispo de Añatuya, tuvo una leve mejoría.

La salud de Melitón Chávez: es muy lento el proceso, pero va saliendo
30 Julio 2018

"El médico dijo que está estable, va mejorando de a poquito y respondiendo a los medicamentos", informaron hoy allegados al padre José Melitón Chávez, quien permanece internado desde hace 11 días por una neumonía y un problema con el azúcar que se fueron complicando.

El sacerdote tucumano, actual obispo de Añatuya, Santiago del Estero, se descompensó el jueves 19 de julio y quedó internado en la capital de esa provincia. Días después, fue trasladado a Tucumán y es asistido en el hospital Avellaneda.

"Los riñones están funcionando bien, hoy tuvo un poquito de fiebre pero sin ninguna complicación; tenía la presión baja y ahora la hicieron levantar con los medicamentos", indicaron desde su entorno.

"Es muy lento el proceso pero va saliendo, lo mejor es que en las radiofgrafías ya aparecen un poco más limpios los pulmones. Vamos a seguir rezando para que Dios haga su obra en Melitón", finalizaron.

El padre Melitón es uno de los sacerdotes más queridos y respetados de Tucumán. Se ganó el afecto de buena parte de la población con la tarea solidaria que realizó durante varios años en La Costanera, uno de los barrios más carenciados y con mayores problemas de adicción de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios