Alto Verde dio la sorpresa al derrotar a Marapa

Alto Verde dio la sorpresa al derrotar a Marapa

28 Julio 2018

Alto Verde dio la nota. El equipo de Simoca, con un golazo de Federico Medina sobre el final del partido, venció 1-0 al líder Deportivo Marapa, en el adelanto de la fecha 15 del Anual de Primera A liguista.

De esta manera los “Laguneros” llegaron a 24 puntos y se mantienen en el tercer lugar a tres fechas para concluir la fase inicial. Mientras que el “León” sigue en la cima con 29.

Por este grupo, los cotejos a jugarse hoy, a partir de las 16, son: Cruz Alta-Llorens, Graneros-Sportivo Trinidad y Concepción FC-San Antonio.

Por el grupo A lo harán: Villa Mitre-Amalia, Santa Ana-Central Norte, Sportivo-Unión Aconquija y San Jorge Jrs-San Lorenzo (SA). Mientras que por el Grupo B, juegan: San Martín-Unión del Norte (en All Boys) y Brown-Deportivo Aguilares.

Ascenso

Con goles de Fabián García y Agustín Lucero, Juventud Unida le ganó como visitante a Famaillá por 2 a 0, en el adelanto de la fecha 12 de la zona B del Anual de la Primera B.

Por este grupo B, el programa de cotejos para hoy a las 16 será: Santa Lucía FC-Central Córdoba; La Florida-Santa Bárbara; Experimental-Tucumán Central; Mercedes-San José. Por el grupo A jugarán: San Lorenzo (DG)-Atlético Concepción (en San Antonio); Argentinos-Azucarera Argentina; Talleres-Eudoro Avellaneda y Santa Rosa-Unión Simoca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios