Luto en Atlético: murió Luis Sosa, el técnico del plantel que alcanzó la gloria en 1987

Luto en Atlético: murió Luis Sosa, el técnico del plantel que alcanzó la gloria en 1987

Hace 31 años fue el estratega de un plantel conformado por jóvenes promesas que consiguieron el primer ascenso de los "decanos" a la “B” Nacional. Tenía 79 años.

TRISTEZA. El pueblo decano  despide con mucho dolor a Sosa. TRISTEZA. El pueblo "decano" despide con mucho dolor a Sosa.
26 Julio 2018
Atlético está de luto. A los 79 años falleció Luis Benito Sosa, ex técnico de los "decanos" que llevó a un equipo compuesto por jugadores tucumanos al ascenso a la B Nacional el 14 de junio 1987.

"El pueblo "decano" lo despide con mucho dolor y envía sus condolencias a su familia", publicó esta mañana el sitio oficial de la institución.



Sosa ocupa un lugar destacado en la historia de Atlético. Hace 31 años fue el estratega de un plantel conformado por jóvenes promesas que consiguieron el primer ascenso de los "decanos" a la “B” Nacional.

Publicidad



"Hay sensaciones que no se pueden explicar con palabras. Hubo un momento en el que cerré los ojos y se me vinieron a la mente imágenes de aquel día de 1987 en que pudimos darle otra alegría a esa gente que venía de tantos años de frustración. Será un día para recordar siempre", le había contado Sosa a LA GACETA, en una nota que publicó este diario hace unos años.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios