Tucumán falló el tiro del final y volvió a perder

Tucumán falló el tiro del final y volvió a perder

FIGURA. Iván Gramajo aportó 24 tantos para Tucumán.  FIGURA. Iván Gramajo aportó 24 tantos para Tucumán.
25 Julio 2018

El partido se definió con el último lanzamiento. Iván Gramajo buscó el triple y cuando la pelota iba en el aire sonó la chicharra. El suspenso se prolongó por un instante pero esta vez la suerte estuvo del lado de Mendoza porque el tiro del final pegó en el aro y salió. De esa forma, el conjunto de cuyo se impuso por 72 a 70, en uno de los encuentros de la tercera fecha del campeonato Argentino que se disputa en Misiones.

El partido fue cambiante y a Tucumán le faltó el conductor para serenar al equipo en los momentos decisivos. Dependió demasiado de los aportes individuales y en ese sentido se destacó una vez más Gramajo, quien fue el goleador del equipo y del partido con 24 tantos.

Publicidad

Tucumán acumula un triunfo y dos derrotas, resultados que lo alejan de la clasificación para disputar las semifinales. Hoy el rival será Chaco, al que enfrentará a las 18.30. Ayer, a primera hora, Córdoba le ganó a Neuquén por 94 a 68, por la zona A. Al cierre de esta edición se enfrentaban Entre Ríos y Chaco.

Los goleadores del encuentro fueron los siguientes:

Mendoza (72): Hernaez, Rivero 17, Arancibia 4, Maranesi 14, Paparini 13 (FI), Moreno 5, Lincheta 10, Griffa 9, Abramor y Rizzo. DT: P. Mayono.

Publicidad

Tucumán (70): Banegas 6, Julián 1, Gramajo 24, Solórzano 8, Nóblega 7 (FI), Soria 7, Ortíz 4, Ortega 3 y Martínez. DT: M. Vildoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios