Cambio de criterio

La nota del día era el anuncio del Presidente sobre el cambio de la tarea de las Fuerzas Armadas en función de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo internacional.

Los periodistas analizaron cómo se debería presentar esta nueva situación, de la que se va a hablar en los próximos días: mostrar dónde están las guarniciones militares y las claves del cambio, así como la historia de su uso, los planteos políticos y legales y los debates que van a surgir. Se propuso ilustrar con una infografía la novedad en la página interior y encabezar la portada con el anuncio. Pero al promediar la tarde uno de los periodistas de Política informó que en las planillas del Cámara Nacional Electoral había descubierto aportes al Frente para la Victoria de dos dirigentes peronistas de Cambiemos

Publicidad

Dijo que ambos negaban esos aportes y con eso se cambió el perfil de las notas de tapa: si estos dirigentes tienen razón, el asunto le agrega un fuerte condimento a la polémica sobre los aportes truchos en Buenos Aires y abre un nuevo debate, en el país, que se verá en comentarios en estos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios