Comienza “Los especialistas del show”, un ciclo para palpitar el Bailando

Comienza “Los especialistas del show”, un ciclo para palpitar el Bailando

El programa, que arranca esta tarde, está conducido por Marcelo Polino y María del Cerro.

23 Julio 2018

Los canales de televisión abierta continuarán estos días modificando su programación, con la expectativa del inicio del segundo semestre y con la última semana de vacaciones en gran parte del país.

La grilla estará pendiente del regreso de Marcelo Tinelli, aún sin fecha segura (6 o 13 de agosto), porque no son pocos los ciclos que se alimentan de lo que sucede en el “Bailando por un sueño”.

Publicidad

El Trece estrenará esta tarde “Los especialistas del show”, con Marcelo Polino y María del Cerro que estarán al frente del ciclo, y los acompañarán Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias, Yanina Latorre, Sol Pérez y Majo Martino.

Sin dudas, el programa estará dedicado a las versiones, internas y secretos de la farándula del programa de Marcelo Tinelli, “Bailando,,, 2018”. Un tema que despertó gran expectativa es la cena que mantuvo con el presidente Mauricio Macri.

Publicidad

Con el nuevo programa, El Trece deberá reacomodar su grilla de las tardes, ya que el programa comenzará a las 16.15, luego del envío de Mariana Fabbiani.

“Lo más distinto con el programa que hacían José María Listorti y Paula Chaves el año pasado, es que estaremos desde el mismo lugar donde se hará ‘ShowMatch’ y no desde el canal, aclaró Polino. “Eso te da la posibilidad de que si hay un lío o algo, voy directo al estudio, apago la música en pleno ensayo y ahí hago la nota con el o los protagonistas, sea en la pista, en maquillaje o vestuario. Estoy autorizado a interrumpir los ensayos”, aseguró.

“Mucho amiguismo”

Con respecto a la tarea que tendrán por delante Martino e Iglesias, ambas coincidieron en afirmar que no se harán amigas de ninguno de los participantes. “Lo miro de afuera. Yo analizo lo que me parece de lo que pasa ahí adentro; eso es lo que me divierte”, señaló Fernanda sobre el trabajo que llevará adelante. “Acá hay muchos amiguismos. Flavio tiene muchos bailarines amigos, Silvina Escudero también, Sol no sé cómo va a hacer para ser objetiva, siendo participante y panelista...”, deslizó Majo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios