Tafí del Valle, envuelto en un traje blanco

Tafí del Valle, envuelto en un traje blanco

Es la nevada más importante que se registra en la villa turística en lo que va del año. El fenómeno fue constante desde las cuatro. La ruta está transitable.

NIEVE Y SOL. La combinación perfecta en los Valles. Imagen tomada del Facebook de Javier Astorga NIEVE Y SOL. La combinación perfecta en los Valles. Imagen tomada del Facebook de Javier Astorga
20 Julio 2018

El frío se apoderó de las alturas y la nieve cubrió esta madrugada los paisajes de la siempre bella Tafí del Valle. "Está todo blanco. Hubo lluvia con garrotillo durante la noche y está hermoso", contó el intendente Jorge Yapura Astorga.

Además, los tafinistos vivieron una de las noches más fría en lo que va del año: la mínima llegó a -1°.

Las zonas de fácil acceso en las que más copos de nieve cayeron fueron La Quebradita, el Pinar de los Ciervos, El Rodeo y Las Carreras. Además, las cumbres más altas del valle quedaron completamente blancas.
"Es la nevada más importante que se registra en la villa turística en lo que va del año. ¡Hasta en la zona urbana hay nieve!", agregó Yapura Astorga en el programa Los Primeros.

“Está hermoso acá en la villa. Imagino que en la Quebradita debe ser mucho más”, agregó.

Además, aseguró que pese a la nevada la ruta está transitable, por lo que no habrá inconvenientes en llegar.

Javier Astorga, de Tafí del Valle, posteó la imagen tafinista pasado el mediodía, cuando el sol se combinó con las montañas teñidas de blanco.

 

Comentarios