Jaguares perdió en el Súper Rugby y en cuartos de final se medirá con Lions

Jaguares perdió en el Súper Rugby y en cuartos de final se medirá con Lions

Fue su adversario el que se mostró más eficiente a la hora de marcar los puntos.

15 Julio 2018

DURBAN, Sudáfrica.- Aunque por momentos mostró un buen nivel, Jaguares no pudo ante Sharks y cayó por 20-10 en la última jornada de la fase regular del Súper Rugby.

El equipo argentino, que tuvo en la cancha a 10 suplentes por estar ya clasificado a los playoffs, finalizó séptimo en la tabla general; el sábado, en Johannesburgo, se medirá con Lions, que culminó segundo de la clasificación.

Publicidad

Esta fue la segunda caída consecutiva de Jaguares, que por primera vez desde que compite en 2016 consiguió la clasificación a las llaves finales del certamen.

Jaguares dominó la posesión de la guinda (con un 70%), pero fue su adversario el que se mostró más eficiente a la hora de marcar los puntos.

El encuentro le sirvió al entrenador Mario Ledesma para darle minutos de juego a rugbistas que no venían teniendo tanto rodaje, como Juan Manuel Leguizamón, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Sebastián Cancelliere.

Publicidad

El partido frente a Lions se disputará el sábado, desde las 10.05, en el estadio Emirates Airline Park de Johannesburgo. (Especial)

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios