Atlético ganó el primer amistoso de la pretemporada gracias a Leandro Díaz

Atlético ganó el primer amistoso de la pretemporada gracias a Leandro Díaz

El delantero puso el 1-0 en el partido ante Gimnasia de Jujuy, que se jugó en la cancha del hotel de la Liga Salteña, búnker "Decano".

AUTOR DEL GOL. Leandro Díaz puso el 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy. (@ATOficial) AUTOR DEL GOL. Leandro Díaz puso el 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy. (@ATOficial)
13 Julio 2018

Atlético sigue la puesta a punto de cara a la Superliga y continúa la pretemporada en Salta. Allí mismo disputó hoy su primer amistoso en esta etapa, al mando de Ricardo Zielinski.

El equipo "Decano" se presentó a la 10 en la cancha del Hotel de la Liga Salteña (búnker de la delegación tucumana), y venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy por un gol de Leandro Díaz, en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos.

Publicidad


El equipo tucumano fue superior a su rival y, aunque no brilló, quedó conforme con los primeros movimientos futbolísticos luego de los intensos trabajos de pretemporada.

El primer equipo que salió a jugar de arranque fue: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Mathias Abero; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Nery Leyes y David Barbona; Favio Álvarez y Leandro Díaz. 

El segundo amistoso también fue 1-0 en  favor de Atlético, con el gol convertido por Jonás Romero. El equipo que salió al campo formó con: Alejandro Sánchez; Pablo Sánchez, Mauro Osores, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Claudio Pombo, Camilo Albornoz y Tomás Cuello; Romero, Martín Peralta y Ramiro Ruíz Rodríguez.

Comentarios