Aguará y Tiro son los que mandan

Aguará y Tiro son los que mandan

11 Julio 2018

Las piezas comienzan a moverse en el Regional Desarrollo. El paso de la tercera fecha tuvo su impacto en las tablas, aunque sin alterar el protagonismo de Aguará Guazú en la cima de la Zona A y de Tiro Federal en la Zona B.

El “Zorro” de Aguilares cosechó su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones, esta vez frente a San Isidro. El conjunto de Lules no tuvo demasiado que hacer frente a los anfitriones, que golearon 73-12 y sumaron un bonus que los deja con 14 puntos sobre 15 posibles en la cima de la tabla. Por detrás aparece Tigres, que lo sigue con 10 unidades y un partido menos. El equipo de Salta volvió a sumar de a cinco, derrotando a Bajo Hondo 48-20. Los del Parque Guillermina marchan terceros, con seis unidades.

Publicidad

En la Zona B, Tiro Federal se mantiene firme ante el acecho de Corsarios. Los salteños derrotaron 23-7 a Monteros Voley de visitante y mandan con 14 puntos, uno más que los “Piratas”. Los de Los Pocitos le ganaron de visitantes a Tafí Viejo 41-26 y se mantienen a la caza de la cima.

Santiago Rugby quedó a siete puntos, pese a haber sumado su primer triunfo y con bonus: 50-20 sobre San Martín, que todavía no pudo sumar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios