Las declaraciones de Alfaro sobre Macri se viralizaron en Casa Rosada

Las declaraciones de Alfaro sobre Macri se viralizaron en Casa Rosada

El intendente había cuestionado que el Presidente estuviera tan poco tiempo en Tucumán.

Las declaraciones de Alfaro sobre Macri se viralizaron en Casa Rosada
11 Julio 2018

Una publicación viralizada.- Las declaraciones del intendente de la Capital, Germán Alfaro, en rechazo al escaso tiempo que el presidente, Mauricio Macri, le dedicó a Tucumán el 9 de Julio, llegaron a los despachos de la Casa Rosada. Desde temprano, a varios teléfonos celulares de funcionarios de segunda y de primera línea -inclusive ministros- llegaron mensajes de WhatsApp en los que se compartía el link con la nota de LA GACETA titulada “Me duele que se haga lo que se criticaba”.

Las consultas, de inmediato, se reprodujeron entre los funcionarios macristas, sorprendidos por el tono de los reproches de uno de los principales referentes de Cambiemos en Tucumán. “¿Se enojó Alfaro?”, preguntó un ministro nacional a un dirigente tucumano.

Publicidad

Distancia entre macristas.- La visita del presidente, Mauricio Macri, a Tucumán, dejó algunos resquicios para analizar la interna dentro de Cambiemos. Un dato distintivo fue la lejanía que mostró el subsecretario del Interior, Domingo Amaya, con sus pares locales del espacio macrista.

Apenas finalizó el acto en la Casa Histórica, el ex intendente se retiró solo. Algo similar ocurrió con la senadora Silvia Elías de Pérez, que concurrió al Tedeum y al solar patrio junto al legislador José María Canelada. Luego, se despegó de la comitiva presidencial. En cambio, los diputados José Cano y Facundo Garretón acompañaron al presidente a un mitin con jóvenes de Cambiemos del NOA. Luego, además, degustaron un locro con militantes y referentes del PRO.

Publicidad
Comentarios