Un tucumano murió luego de estrellar su auto contra una columna de cemento

El accidente ocurrió en la capital de Catamarca. La víctima, de 21 años, residía en el barrio Experimental I de Las Talitas.

10 Jul 2018
3

FUERTE IMPACTO. El techo del vehículo envolvió el poste de cemento. FOTOS TOMADAS DE ELESQUIU.COM.AR

Un joven tucumano falleció cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un comercio. El fatal impacto se registró en la madrugada de ayer en San Fernando del Valle de Catamarca. La víctima fatal fue identificada como Martín Andrés Pérez, de 21 años, quien residiría en el barrio Experimental I de Las Talitas. Según publicó el sitio de noticias Radio Valle Viejo, Pérez viajaba como acompañante a bordo de un Peugeot 207. Por causas que se investigan, alrededor de las 6.30, Jorge Matías Pascual, de 31 años, perdió el control de su auto al llegar a la esquina de Choya y Chuquisaca. El vehículo habría dado varios vuelcos antes de golpear contra un poste. Pérez habría perdido la vida de inmediato como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. El conductor, en tanto, fue trasladado en una ambulancia del SAME, en estado delicado, al hospital San Juan Bautista, de la capital catamarqueña.


A tiros con la policía en Lomas de Tafí

Dos motochorros que se enfrentaron a tiros con la Policía en Lomas de Tafí, fueron detenidos. El primero fue capturado en el acto; su cómplice, en tanto, fue detenido durante un allanamiento. Ambos se dedicarían a la modalidad “piraña”, que consiste en asaltar, en banda, a motociclistas para despojarlos de sus vehículos. En la noche del viernes, un equipo de la Brigada Norte intentó identificar a cuatro desconocidos que circulaban en dos motos. Los ocupantes de una de las motos escaparon de inmediato. Sus cómplices fueron perseguidos por los uniformados. Al verse cercados, dispararon contra los policías. Finalmente, fueron alcanzados al llegar a la esquina de las avenidas Néstor Kirchner y Francisco de Aguirre. Uno fue detenido -tenía entre sus pertenencias una pistola calibre 9 milímetros- y el otro, escapó corriendo. “De todos modos lo identificamos, porque es un conocido ladrón de motos de la zona norte”, señaló el comisario Miguel Carabajal. Tras solicitar medidas de allanamiento, lo detuvieron en una casa del asentamiento conocido como “La Ciudad de Dios”. Se trata de un tal “Matamula”, de 24 años. En la vivienda que utilizaba como “aguantadero” se encontró una réplica de una pistola calibre 9 mílímetros y municiones. No se descarta que haya sido quien dirigía la banda de motochorros

Comentarios