Mbappé no se entrenó con Francia, pero Deschamps dice que jugará ante Bélgica

También se movieron en forma diferenciada Benjamin Pavard y N'Golo Kanté.

09 Jul 2018
1

Kylian Mbappé es una de las sensaciones del Mundial. En la foto, junto a Griezmann, tras la victoria sobre Uruguay. REUTERS

/Rusia/Francia/Bélgica/Fútbol/Mundial 2018/Mbappé no entrena en los 15 minutos abiertos a los medios  =  
San Petersburgo, 9 jul (dpa) - El delantero francés Kylian Mbappé no entrenó hoy a la par de sus compañeros en la víspera del encuentro de mañana ante Bélgica por las semifinales del Mundial de fútbol de Rusia, aunque el entrenador Didier Deschamps dio por seguro que el delantero podrá jugar con normalidad el martes. 
El joven astro no apareció en los 15 minutos de entrenamiento abierto a los medios que Francia realizó esta tarde en el estadio de San Petersburgo. Además, el lateral Benjamin Pavard y el mediocampista N'Golo Kanté ejercitaron por separado. 
"Hoy damos descanso a unos tres o cuatro jugadores, pero por precaución", dijo Deschamps en la rueda de prensa que brindó justo antes de que Francia saliera a reconocer el estadio en el que se jugará el partido de mañana. "Ninguno de los 23 está afuera del partido", señaló. 
No está claro si Mbappé y los demás jugadores sufren algún problema físico o si se trata de alguna maniobra distractiva de Deschamps. Según se supo el domingo, Pavard quedó dolorido tras un golpe que recibió de Luis Suárez en el partido de cuartos de final ante Uruguay, pero no se trata de un asunto de gravedad. 
# Información para el editor 
## INTERNET - Calendario del Mundial(http://dpaq.de/bP90n) - Estadísticas y posiciones de todos los grupos(http://dpaq.de/wioAp) - Información sobre las sedes y estadios(http://dpaq.de/DCxoK) - Twitter oficial del Mundial(http://dpaq.de/EM5Ea) - Lista Twitter de dpa sobre estrellas para seguir el Mundial(http://dpaq.de/awIPT) - Lista Twitter de dpa sobre federaciones para seguir el Mundial(http://dpaq.de/hoXve) 
El delantero francés Kylian Mbappé no se entrenó hoy a la par de sus compañeros en la víspera del encuentro de mañana ante Bélgica por las semifinales del Mundial de fútbol de Rusia, aunque el entrenador Didier Deschamps dio por seguro que el delantero podrá jugar con normalidad el martes. 

El joven astro no apareció en los 15' de entrenamiento abierto a los medios que Francia realizó esta tarde en el estadio de San Petersburgo. Además, el lateral Benjamin Pavard y el mediocampista N'Golo Kanté ejercitaron por separado. 

"Hoy damos descanso a unos tres o cuatro jugadores, pero por precaución", dijo Deschamps en la rueda de prensa que brindó justo antes de que Francia saliera a reconocer el estadio en el que se jugará el partido de mañana. "Ninguno de los 23 está afuera del partido", señaló. 

No está claro si Mbappé y los demás jugadores sufren algún problema físico o si se trata de alguna maniobra distractiva de Deschamps. Según se supo el domingo, Pavard quedó dolorido tras un golpe que recibió de Luis Suárez en el partido de cuartos de final ante Uruguay, pero no se trata de un asunto de gravedad. (DPA)
Comentarios