Anotá: qué podés hacer para no aburrirte en las vacaciones

Anotá: qué podés hacer para no aburrirte en las vacaciones

Tené en cuenta este picadito, que puede servirte para distribuir las actividades durante todas las vacaciones. Un salón de juegos para los nenes, un evento animé, una feria y una hostería donde descansar son las opciones que te damos para que empieces a aprovechar desde hoy.

Hostería Atahualpa Yupanqui Hostería Atahualpa Yupanqui
07 Julio 2018

UN NUEVO NEVERLAND

El clásico salón de juegos abrió otra sucursal 

Ayer inauguró su segunda sala en la provincia de Tucumán ubicado en el predio del shopping Solar del Cerro. Estética, seguridad y diversión son las claves de la marca, que cuenta con 240 metros cuadrados en los que se distribuyen una treintena de juegos de esparcimiento como redemption, infantiles, videos y grúas. Hay distintos tipos de propuestas creadas para generar la atmósfera de fantasía y encanto. Además, esta sala posee un área Kids, donde se recrean diversos escenarios como talleres mecánicos, casas familiares, cuentos, títeres, disfraces y juegos recreativos especialmente para los más chiquitos. Allí la consigna es crecer jugando y aprendiendo en valores.“Estamos muy felices con nuestra presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos y en todos los puntos estratégicos de Argentina. En este sentido, elegimos expandirnos en Tucumán ya que queremos que su gente pueda disfrutar de la diversión familiar y del encanto Neverland, creciendo junto a ellos”, dijo Luciana Periales, de Neverland Park. 

Publicidad

TAFÍ VIEJO

Gastronomía, museo y relax en la capital del limón

En la hostería Atahualpa Yupanqui vas a poder descansar con todos los lujos. Degustá el arte culinario de su restaurante, que es de primer nivel, mientras disfrutás de una hermosa vista. Además, vas a poder observar el último hallazgo arqueológico que tiene 2180 años de antigüedad. Si querés contacto con la naturaleza, hay actividades al aire libre todos los sábados como senderismo o yoga. Y si preferís relajarte, tenés un importante spa entre otras instalaciones para aprovechar. 

Publicidad

MUNDO ANIMÉ 

Evento con invitados estrellas 

El 21 y 22 de julio, en el hotel Sheraton, se realizará el evento llamado Mundo Animé Tucumán. Los invitados vienen de otros países y se trata de René García, quien hizo el doblaje de la voz de Vegeta (de Dragon Ball) Hyoga de Cisne (de El Caballero del Zodíaco) y Paty Acevedo, la voz de Sailor Moon. Además, distintos youtubers que escriben o cantan en el rubro del animé. El espectáculo estará a cargo de Re:verse, la banda tucumana que canta un género llamado “visual kei y j-rock”. 

FERIA MEDIEVAL 

Vino caliente, concurso de arquería y locura

Este año se realizará la cuarta edición de La Encrucijada, el evento medieval de Tucumán. El centro del evento será el mercado de artesanías temáticas, donde se pueden encontrar desde armaduras y espadas, figuras de fantasía, pinturas, instrumentos musicales, como así también un sector de comidas y bebidas. Además, habrá música en vivo, y diversas actividades para toda la familia. De 14 a 22, en el Complejo Ledesma (25 de Mayo y Sarmiento). Entrada gratuita (se reciben donaciones de alimentos).

Comentarios