Una cuestión de números tiró abajo la firma de Sánchez en San Martín

Una cuestión de números tiró abajo la firma de Sánchez en San Martín

El zaguero finalmente no pudo incorporarse al "Santo". Llega el volante central Adrián Arregui.

SE FUE. Sánchez decidió marcharse al no llegar a un acuerdo con la dirigencia. la gaceta /foto de Antonio Ferroni SE FUE. Sánchez decidió marcharse al no llegar a un acuerdo con la dirigencia. la gaceta /foto de Antonio Ferroni
06 Julio 2018

Llegó en el mismo vuelo que Alberto Costa, pero estuvo menos de 24 horas en nuestra provincia. “Tino” firmó pocas horas después de arribar, mientras que poco y nada se sabía de Leonardo Sánchez, el zaguero que llegaba proveniente de Unión.

Llamó la atención que no estampara su firma, que no esté presente durante ninguna de las dos sesiones de ayer y que tampoco se haya sometido a la revisión médica previa a cada rubrica de contrato. Y claro, en horas de la tarde, en La Ciudadela explicaron que no hubo acuerdo y que el defensor no sería refuerzo “santo”.

Publicidad

“Hubo un problema en los números del contrato. Nosotros le hicimos un ofrecimiento y en el fútbol todos saben que se habla del monto bruto. Él, cuando llegó acá nos dijo que lo que nosotros le habíamos ofrecido era lo que él pretendía cobrar en mano”, le explicó a LG Deportiva el dirigente Ricardo Seoane. “De esa manera, el contrato iba a ser un 30% más caro. Por ese motivo, decidimos no cerrar su incorporación”, agregó.

No hubo acuerdo entre las partes y el central volvió a Buenos Aires en horas de la siesta de ayer. De esa manera, Darío Forestello deberá seguir buscando jugadores en ese puesto.

Publicidad

Durante esta semana llegaron varias caras nuevas a Bolívar y Pellegrini, pero faltan algunos nombres más. Un arquero, dos centrales zurdos, un volante interno derecho y un delantero por afuera son los puestos que faltan cubrir para dejar listo el plantel que tendrá la misión de asegurar la permanencia durante la primera temporada en la categoría.

Llega un volante central

“Yagui” quería un volante central y la dirigencia le dio el gusto. Acordó la llegada de Adrián Arregui, de gran temporada en Temperley y que era pretendido por Colón, Unión y Santos Laguna, de México. Ayer a la noche, el volante era esperado por los dirigentes para poder firmar su contrato, a préstamo por un año con una opción de compra.

Comentarios