Con el retorno de Sagra a las negociaciones, así continúa la puesta a punto de San Martín

Con el retorno de Sagra a las negociaciones, así continúa la puesta a punto de San Martín

El equipo de Ciudadela no pierde el tiempo.

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL
06 Julio 2018

Bajo techo para protegerse del frío y de la lluvia

El plantel “santo” volvió a trabajar en doble turno a pesar de mal tiempo que se vive en la provincia. Por la mañana, realizaron tareas en el gimnasio ubicado en el primer piso del complejo “Natalio Mirkin”, mientras que por la tarde los jugadores se trasladaron hasta un complejo de canchas de fútbol 5 ubicado en La Madrid al 3.900. Diego Burkhard y Leandro Ardengui, encargados de la parte física del plantel, realizaron una fuerte entrada en calor.

Publicidad

Hoy habrá un solo turno

Darío Forestello y su cuerpo técnico decidió cambiar el cronograma estipulado para el día de hoy. En un primer momento, los jugadores iban a entrenarse en doble turno; pero ahora solamente lo harán por la tarde en el predio ubicado en Cebil Redondo. Mañana, volverán a hacerlo en el mismo escenario (tanto por la mañana como por la tarde). Entonces, quedará definida la lista de los jugadores que el domingo a las 16 partirán rumbo a Perico, lugar elegido por el cuerpo técnico para realizar la parte más intensa de los trabajos. Matías García -con gorro- es uno de los que tienen su lugar asegurado.

Publicidad


Sagra retorna para tomar el mando de las negociaciones

A pesar de que desde Rusia casi guió la llegada de refuerzos, Roberto Sagra retornará hoy a nuestra provincia y de inmediato se pondrá al frente de las tratativas para la llegada de los jugadores que faltan para completar el plantel. Los dirigentes Ricardo Seoane y Federico Gassenbauer, y el manager Martín Seri, fueron los que estuvieron durante esta etapa a cargo de las negociaciones.

A Carrizo lo tentaron para regresar a San Jorge

Si bien se encuentra entrenando con el plantel “santo” desde el inicio de la pretemporada, casi con seguridad Nicolás Carrizo no será parte del plantel que jugará la Superliga. El arquero recibió una oferta de San Jorge, donde jugó la pasada temporada. En las últimas horas, también se conoció un interés de Alvarado de Mar del Plata para contar con sus servicios.

Las inferiores trabajan sin perder ni un segundo

El complejo “Natalio Mirkin” muestra un movimiento incesante. Todas las categorías del fútbol amateur están realizando las pretemporadas para participar por primera vez en la Superliga de Inferiores. Ariel Martos, que será el entrenador de la Reserva, está abocado a la conformación del plantel que deberá ser sub-21, y en el que sólo podrán jugar cuatro mayores por partido.

Comentarios