El acusado de un crimen en Alderetes fue detenido en Buenos Aires

El acusado de un crimen en Alderetes fue detenido en Buenos Aires

Se encontraba prófugo desde hace un año.

Allegados al presunto agresor fueron hasta el Centro de Salud a amenazar a los familiares de la víctima horas después de producirse el crimen. ARCHIVO Allegados al presunto agresor fueron hasta el Centro de Salud a amenazar a los familiares de la víctima horas después de producirse el crimen. ARCHIVO
06 Julio 2018

Después de haber cometido el crimen, el supuesto autor decidió escapar de la provincia. Se ocultó en una asentamiento de Buenos Aires y jamás se imaginó que policías tucumanos lo detuvieran un año después.

En abril de 2017, Brian González, de 17 años, se encontraba junto a unos amigos en la casa de su suegro, Oscar Navarro (52) en el barrio Teresa Calcuta de Alderetes. Allí llegaron varios integrantes de una banda conocida como “Los Porteños”. Comenzaron a disparar contra la vivienda y el adolescente huyó del lugar.

Publicidad

Un crimen en Alderetes generó tensión en Barrio Norte

Cuando lo alcanzaron, le dispararon en la frente y en el pecho. Los agresores también balearon en las dos piernas al dueño de casa y a su hijo, Miguel Alejandro (25), en la pierna derecha. Luego huyeron del lugar. Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud.

Publicidad

Luego de que se constatara la muerte de González y mientras atendían a los Navarro, los familiares de la víctima comenzaron a correr y a buscar a los agresores. Según le dijeron a la Policía, “Los Porteños” se llegaron hasta el centro hospitalario para amenazarlos con el único fin de que no los denunciaran.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, fueron a constatar una información un asentamiento de José León Suárez, Buenos Aires. Allí encontraron al acusado del crimen y lo detuvieron. El sospechoso, identificado como Carlos Flores. En los próximos días será trasladado a la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios