Romero juega en Irlanda; Núñez y Ledesma en EE.UU.

Romero juega en Irlanda; Núñez y Ledesma en EE.UU.

NECESIDAD. En lo que va del año, “Pigu” no pudo lograr gran protagonismo. NECESIDAD. En lo que va del año, “Pigu” no pudo lograr gran protagonismo.
05 Julio 2018

Una nueva incursión por el Tour Europeo, con la vigente necesidad de recuperar lo mejor de su juego, es lo que emprenderá desde hoy Andrés Romero. A las 9, desde el tee del hoyo 10 y acompañado por Grégory Bourdy y Jeunghun Wang, empezar a jugar el Abierto de Irlanda, en Ballyliffin Golf Club de Donegal.

Lo de “Pigu”, en lo que va de la temporada, fue más bien discreto y ello queda demostrado en el ranking de la Carrera a Dubai, en el que se ubica 219. Lo mejor suyo fue el 45° lugar en el torneo en el defendía el título de 2017, el BMW Championship.

Publicidad

Mientras tanto, en EE.UU., Augusto Núñez y Nelson Ledesma siguen con sus participaciones en el Web.com Tour. Esta vez, les espera competencia en el Lecom Health Challenge, que se hará en el campo de Findley Lake, Nueva York.

“Cuchu” saldrá desde el tee del hoyo 10 a las 8.45, junto con los estadounidenses Spencer Levin y Lee McCoy. “Muru”, en tanto, lo hará desde el 1, a las 9.29, con el local J.T. Griffin y el canadiense Albin Choi.

Publicidad

En Tucumán

En el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club y por el “Circuito Junio-Junio”, hoy se jugará otra etapa. El medal play a 18 hoyos será en categoría única y tendrá salidas hasta las 14.10.

Por su lado, están abiertas las inscripciones para el Torneo Abierto para Damas, que comenzará mañana también en la cancha de La Rinconada. Se reciben en el teléfono 4251038 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios