Kompany dice que Brasil es el máximo candidato, pero Bélgica no le teme

Kompany dice que Brasil es el máximo candidato, pero Bélgica no le teme

El experimentado marcador central de los "Diablos rojos" sólo fuetitular en octavos contra Japón.

Vincent Kompany, en el partido contra Japón.
REUTERS Vincent Kompany, en el partido contra Japón. REUTERS
04 Julio 2018

El belga Vincent Kompany cree que Brasil es el rival más fuerte con el que se pueden encontrar en el Mundial de fútbol de Rusia.

"Brasil es el equipo más fuerte del Mundial, pero no tenemos miedo", dijo hoy el defensa de 32 años antes de enfrentarse a los sudamericanos en los cuartos de final.

Publicidad

Debido a una lesión, el jugador del Manchester City no hizo su debut en el torneo hasta el tercer partido de grupo, mientras que en el once inicial entró solo en octavos de final.

Se espera que Kompany esté también el viernes en el equipo titular en Kazán, pese al poco ritmo de juego y a las debilidades defensivas que mostró ante Japón en el último partido.

Publicidad

"Sabíamos que con la segunda plaza (del grupo) habríamos tenido un camino más fácil. Habría preferido a Brasil en la final, pero esta es nuestra final", advirtió el central.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, tiene a los 23 jugadores a disposión. Nacer Chadli y Marouane Fellaini llamaron también a las puertas de la titularidad con su buen rendimiento ante Japón.

Los "Diablos Rojos" realizarán mañana aún un último entrenamiento en su cuartel general de Dedovsk y volarán luego a Kazán. (DPA)

Comentarios