¿Sigue o no? En San Martín esperan la firma del "Taca" Bieler

¿Sigue o no? En San Martín esperan la firma del "Taca" Bieler

La lluvia hizo que Forestello cambie de planes.

GOLEADOR. Luciano Pons (izquierda) marcó 10 tantos en Flandria.  GOLEADOR. Luciano Pons (izquierda) marcó 10 tantos en Flandria.
04 Julio 2018

“Silencio Stampa”. Eso es lo que existe en la entidad de La Ciudadela en torno a la llegada de Claudio Bieler. En San Martín, a pesar del acuerdo verbal que se llegó con su representante para que el “Taca” renueve su vinculo con los “Santos”, nadie se anima a dar por concretada la operación. “Esto es fútbol y más de una vez quedó demostrado que hasta tanto no se firmen los papeles correspondientes, no se tiene que dar por concretada ninguna operación”, dijo un allegado a la comisión directiva de los “albirrojos” club.

El delantero es uno de los jugadores que Rubén Darío Forestello pretende que renueve su vínculo y se lo esperaba anoche a nuestra ciudad para formalizar su contrato por una temporada más.

Publicidad

Mientras tanto, el plantel profesional completó ayer su segundo día de pretemporada. Esta vez, a causa del mal tiempo que reinó durante toda la jornada, el cuerpo técnico “albirrojo” decidió alterar el plan de trabajo inicialmente organizado. Como las tareas físicas estaban programadas en doble turno, en horario matutino se trabajó en el gimnasio que los “Santos” tienen en el predio de Cebil Redondo. En tanto, por la tarde, al continuar las inclemencias del tiempo, se decidió trasladar al plantel hasta un predio techado que tiene canchas de fútbol 5, que se encuentra ubicado en Lamadrid al 3.900. Allí, hicieron movimientos con pelota.

Hoy, la sesión será en un sólo turno. En tanto, mañana volverán a ejercitar en doble turno, igual que el sábado, mientras que el viernes se trabajará solo por la mañana.

Publicidad

Las seis actividades que están programadas hasta el domingo, día que se viajará a la ciudad de Perico, servirán para que Forestello defina a los 26 jugadores que tomarán parte de las actividades en tierra jujeña. “Yagui” no quiere adelantarse a los hechos, pues tiene expectativas que hasta el fin de semana se puedan sumar tres o cuatro refuerzos. De los jugadores del club, quien está siendo evaluado es Nicolás Carrizo, el golero que en la temporada pasada jugó a préstamo en San Jorge.

Comentarios