Se terminó la espera: Bieler llegará hoy a Tucumán y firmaría con San Martín

Se terminó la espera: Bieler llegará hoy a Tucumán y firmaría con San Martín

"Taca" se sumaría a los trabajos que comenzó ayer el plantel.

“SANTO” ALIVIO. Bieler seguirá vistiendo la camiseta de San Martín.  “SANTO” ALIVIO. Bieler seguirá vistiendo la camiseta de San Martín.
03 Julio 2018

La noticia se conoció en las primeras horas de la tarde y en La Ciudadela festejaron con un puño cerrado. Gustavo Lescovich, representante de Claudio Bieler y hombre que tenía contacto permanente con Roberto Sagra por el tema del nuevo contrato del delantero, llamó al presidente “santo” y le dio una de las mejores noticias: “Está todo ok”. Palabra más, palabras menos eso fue lo que dijo el representante sobre la propuesta económica que se le realizó el al goleador de la última B Nacional y as de espadas en el ascenso a la Superliga.

En Bolívar y Pellegrini esperan que el goleador, que se encontraba disfrutando de los últimos días de sus vacaciones en su Vera natal, llegue hoy a nuestra provincia para firmar su nuevo contrato y sumarse a las prácticas con el resto de sus compañeros.

Publicidad

La continuidad de Bieler trajo alivio a Darío Forestello y los dirigentes que ya no tendrán que salir a buscar un jugador en esa posición. “Taca” y Luciano Pons serán los dos referentes de área que tendrá San Martín de cara a la nueva temporada.

La búsqueda de refuerzos continúa

Las tratativas para la llegada de refuerzos no se detiene. En La Ciudadela esperan sumar un arquero, dos centrales zurdos, un volante central, un interior derecho, un volante creativo y un delantero por afuera. Con esas incorporaciones pararían la caza de nuevo talentos, hasta tanto pueda surgir algo interesante en el mercado.

Publicidad
Comentarios