México se quejó por las “payasadas” de Neymar

México se quejó por las “payasadas” de Neymar

“Si quiere estar en el piso, que se vaya a acostar a su casa”, dijo uno de los mexicanos.

REUTERS REUTERS
03 Julio 2018

SAMARA.- El técnico de México, Juan Carlos Osorio, apuntó contra el arbitraje por su permisividad ante las exageraciones de Neymar. “Tuvimos el control del juego durante una gran parte del partido, pero desafortunadamente es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un sólo jugador, hubo una reanudación del partido que demoró casi cuatro minutos”, se quejó el DT, sin nombrar al astro brasileño. “Esto debe ser un juego con virilidad y determinación y no con tanta ‘payasada’”, agregó el colombiano.

“Esto es fútbol. Si no quiere que se le toque, que se dedique a hacer otra cosa”, indicó Miguel Layún, acusado por Neymar de haberlo pisado a propósito al costado de la cancha. “Si quiere estar en el piso, que se vaya a acostar a su casa”, agregó el lateral.

Publicidad

El brasileño, señalado por su teatralización ante el mínimo contacto, le restó importancia a las críticas. “Intentan desacreditarme, pero no les doy importancia”, aseguró, y les respondió a los mexicanos: “hablaron de más y se fueron a casa...” (DPA-Especial)

Comentarios