Cantos y mucha fe, los hinchas argentinos calientan la previa del partido ante Francia

Cantos y mucha fe, los hinchas argentinos calientan la previa del partido ante Francia

LA GACETA llegó al Kazán Arena a las 7 y tomó imágenes del momento. La Selección llegó al lugar minutos antes de las 9.30. Videos.

30 Junio 2018

Falta un poco más de una hora para que comience el partido Argentina-Francia y los nervios ya se comenzaron a sentir. Los hinchas argentinos coparon Kazán y de a poco -y como pueden- van llegando al estadio donde se disputará el encuentro. Si bien, ya resaltan las camisetas "albicelestes", hace dos horas, aún no había llegado casi nadie. 

Mucho calor y pocos hinchas fueron las primeras imágenes de la mañana. LA GACETA llegó al Kazán Arena a las 7 (hora argentina - 13, en Rusia) y tomó imágenes del momento. Hay que tener en cuenta que los hinchas debieron realizar una larga travesía para poder llegar hasta la ciudad y recién ahora están comenzando a trasladarse hasta la cancha. La Selección arribó al estadio minutos antes de las 9.30. 

Publicidad

Apretados, en colectivo de línea, viajaron algunos a la cancha quienes dejaron de lado su cansancio y destacaron su amor por la camiseta con cantos y arengas que fueron filmadas por los otros ocupantes del transporte. 


Comentarios