Título para Costilla

Título para Costilla

En el Pro-Am vencieron Nougués-Caram-Virili-Moisa.

ELLOS. Los vencedores del Pro Am, junto con Luis Romero (primero, derecha). prensa jockey club ELLOS. Los vencedores del Pro Am, junto con Luis Romero (primero, derecha). prensa jockey club
30 Junio 2018

Por la cuarta fecha del “Circuito de Profesionales de Golf Otoño-Invierno” que se jugó en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club, César Costilla fue el ganador con 64 impactos. Lo siguieron Jorge Monroy, con 68; “Maxi” Romero, 70; Jaime Nougués y Ariel Fernández, 71, por desempate automático.

También se jugó paralelamente un torneo de Profesionales y Amateurs con los siguientes resultados: Jaime Nougués (Pro)-Aldo Virili-Gastón Moisa-Pedro Caram, 58 golpes; Luis Romero (Pro)-Diego Bejar-Fernando Melen Aráoz-Francisco Landivar y José Romero (Pro)-Camilo Pajón-Nahuel Fernández-Miguel Romero, con 59 por desempate automático.

Publicidad

Hoy, en las canchas del Country y de La Rinconada habrá sendos medal a 18 hoyos.

• En Springfield, Illinois, Estados Unidos, Augusto Núñez y Nelson Ledesma completaron la primera vuelta suspendida por lluvia y terminaron la segunda del torneo que forma parte del Web.com Tour. Ambos se ubicaron en el puesto 21 en un lote de varios jugadores que acumulan 134 impactos, con -8. Lo de Ledesma fue cambiante de vuelta a vuelta: en la primera hizo dos birdies y un bogey y la segunda ronda lo catapultó al entregar una tarjeta con cuatro birdies y sin ningún error. Lo de Núñez fue al revés: en la primera completó su tarjeta con tres birdies y en la segunda, sumó un birdie y restó con un bogey. El líder es el estadounidense Kramer Hickok con 129 (-13).

Publicidad

Andrés Romero no pasó el corte en el Abierto de Francia del Tour Europeo al terminar el segundo día con 159 (+13). Lidera el sueco Marcus Kinhult.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios