Título para Costilla

En el Pro-Am vencieron Nougués-Caram-Virili-Moisa.

30 Jun 2018
1

ELLOS. Los vencedores del Pro Am, junto con Luis Romero (primero, derecha). prensa jockey club

Por la cuarta fecha del “Circuito de Profesionales de Golf Otoño-Invierno” que se jugó en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club, César Costilla fue el ganador con 64 impactos. Lo siguieron Jorge Monroy, con 68; “Maxi” Romero, 70; Jaime Nougués y Ariel Fernández, 71, por desempate automático.

También se jugó paralelamente un torneo de Profesionales y Amateurs con los siguientes resultados: Jaime Nougués (Pro)-Aldo Virili-Gastón Moisa-Pedro Caram, 58 golpes; Luis Romero (Pro)-Diego Bejar-Fernando Melen Aráoz-Francisco Landivar y José Romero (Pro)-Camilo Pajón-Nahuel Fernández-Miguel Romero, con 59 por desempate automático.

Hoy, en las canchas del Country y de La Rinconada habrá sendos medal a 18 hoyos.

• En Springfield, Illinois, Estados Unidos, Augusto Núñez y Nelson Ledesma completaron la primera vuelta suspendida por lluvia y terminaron la segunda del torneo que forma parte del Web.com Tour. Ambos se ubicaron en el puesto 21 en un lote de varios jugadores que acumulan 134 impactos, con -8. Lo de Ledesma fue cambiante de vuelta a vuelta: en la primera hizo dos birdies y un bogey y la segunda ronda lo catapultó al entregar una tarjeta con cuatro birdies y sin ningún error. Lo de Núñez fue al revés: en la primera completó su tarjeta con tres birdies y en la segunda, sumó un birdie y restó con un bogey. El líder es el estadounidense Kramer Hickok con 129 (-13).

Andrés Romero no pasó el corte en el Abierto de Francia del Tour Europeo al terminar el segundo día con 159 (+13). Lidera el sueco Marcus Kinhult.

En Esta Nota

César Costilla
Comentarios