La actriz Susan Sarandon fue detenida en una protesta en contra de Donald Trump

La ganadora del Oscar fue una de las mujeres detenidas en una masiva marcha contra las políticas migratorias de ese país.

29 Jun 2018
2

PROTESTA. Susan Sarandon participa activamente de reclamos en contra la política de Donald Trump en Estados Unidos. (EXITOINA)

La actriz Susan Sarandon fue una de las 575 personas arrestadas tras la marcha de mujeres que ayer se realizó en Washington, contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, particularmente contra la separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención.


La reconocida ganadora del Oscar estuvo detenida durante varias horas por participar y se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando.”.

Sarando es también una reconocida activista que suele mostrarse contraria al Gobierno de Trump públicamente, sobre todo desde que el Gobierno estadounidense puso en marcha en abril las llamadas políticas de “tolerancia cero”, por las que los inmigrantes que cruzan irregularmente la frontera pasan a ser procesados criminalmente, lo que implica la división de familias con menores.

Comentarios