El rival de Argentina fue silbado

27 Jun 2018
2

ÉNFASIS. Sobre el partido con Argentina, Griezmann dijo: “hay que ganar y punto”. reuters

KAZÁN.- Antoine Griezmann está preocupado y no lo oculta. El nivel futbolístico exhibido por Francia hasta ahora no es el esperado, pese a que gracias al empate sin goles ante Dinamarca le permitió quedar primero en la zona y convertirse en el rival de Argentina en octavos de final.

“Lo siento si no tenemos un fútbol para disfrutar, pero es lo que hay”, respondió el jugador del Atlético de Madrid en referencia a los silbidos de los hinchas franceses al final del partido.

El enojo del público no parece haber estado sólo por la ausencia de goles. El rendimiento del equipo dejó a todos preocupados y molestos.

“Estamos en octavos y eso es lo más importante. Ahora a descansar con la familia”, señaló el atacante de 27 años, una de las piezas esenciales de la ofensiva del equipo de Didier Deschamps.

Griezmann se mostró indiferente ante la posibilidad de enfrentar a Argentina. “Da igual el rival porque queríamos estar en octavos y ahora queremos estar en cuartos. Hay que ganar y punto”, indicó.

Francia llegó al Mundial con un plantel conformado por jóvenes promesas que ilusionaron a sus seguidores. Sin embargo, la juventud le jugó en contra hasta ahora (es uno de los planteles con menor promedio de edad) y no pudo desplegar todo el juego que prometía.

Por otro lado, Perú se despidió con un triunfo por 2 a 0 sobre Australia y lo celebró pese a la tristeza provocada por la eliminación. “Esto es inolvidable. Luchamos mucho para estar acá. No le pudimos dar la alegría a los peruanos de clasificarnos a octavos. Nos vamos tristes, pero no con las manos vacías”, señaló el delantero Paolo Guerrero. (DPA)

Temas

Rusia
Comentarios